jueves, 20 de enero de 2011

Ya está aquí la Pantalla LED alimentada por energía solar.

Megatex Inc., un fabricante de productos LED de Bulgaria, ha desarrollado un producto revolucionario, que combina la tecnología LED y la energía renovable. La compañía búlgara creó la primera pantalla LED del mundo con un panel solar integrado,  una combinación de dos tecnologías de vanguardia.

Megatex ha sido capaz de combinar las últimas tendencias del mundo en el campo de la tecnología y ha creado un producto eficiente, y limpio dentro de los productos de su clase. Megatex es una empresa totalmente dedicada a las innovaciones en el campo de LED y a las tecnologías de LCD siendo una de las primeras compañías en introducir esta tecnología al mercado mundial.

Un panel solar de 5 kW de potencia proporciona la energía necesaria del equipo electrónico de la pantalla LED. La innovadora pantalla está diseñada para aplicaciones al aire libre y se puede instalar en los estadios, zonas para conciertos o utilizarse como un cartel publicitario. ¿Lo que la hace diferente es el hecho de que la pantalla se puede instalar incluso en zonas sin acceso a la electricidad, tales como carreteras.

Introduciendo este producto, Megatex permanece fiel a su enfoque innovador y su estilo aventurero, que le ayudó a hacer su descubrimiento en 1989, año de fundación de la compañía.

Megatex vende sus productos LED en cuatro continentes, Europa, América, África y Asia. La introducción de la pantalla LED eficiente ecológica allanará el camino de la empresa a nuevos mercados y fortalecerá su posición en los mercados en que ya destaca.

Megatex Inc. es un importante fabricante de productos únicos LED, como las paredes de LED, pantallas LED, sistemas de información deportiva, los relojes digitales y termómetros, sistemas digitales de transporte, las pantallas de mensajes dinámicos. La compañía fue fundada en 1989 y ha experimentado el mayor crecimiento desde entonces. El año pasado, la empresa vendió 30.000 pantallas LED en todo el mundo y se confirmó entre los líderes del mercado mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario