martes, 17 de noviembre de 2009

Junkers presenta un nuevo catálogo sobre sistemas de energía solar.

Junkers ha lanzado la distribución de un nuevo folleto técnico sobre sistemas de energía solar en el que se ofrecen, con gran amplitud de detalle, los sistemas solares térmicos comercializados por Junkers en España.

Una útil y práctica herramienta que servirá de gran ayuda al profesional a la hora de consultar las características técnicas y ámbitos de aplicación de todo tipo de soluciones solares térmicas completas para cualquier edificación.

En sus 40 páginas, el profesional podrá informase, en detalle, sobre las ventajas que ofrecen los sistemas solares Junkers, las características, forma de funcionamiento y tipología de los sistemas de captación de energía solar, soluciones de integración de los captadores en la arquitectura del edificio, sistemas de acumulación de energía, grupos de bombeo y módulos de conexión.

Por último, se ofrece una guía de soluciones para viviendas unifamiliares y multifamiliares, con toda una amplia combinación de paquetes con uno o dos serpentines, en función del número de personas que habiten la vivienda y el promedio de irradiación solar de la zona. Una serie de esquemas de instalaciones solares tipo y una exhaustiva tabla de productos completan este catálogo.

Los sistemas solares térmicos de Junkers consiguen un significativo ahorro energético. Correctamente dimensionados, permiten ahorrar de media en un año, cerca de 75% de la energía que se gasta habitualmente para calentar agua sanitaria.

Junkers es la marca líder en soluciones de agua caliente en Europa desde hace más de 100 años y cuenta con más de 30 años de experiencia en energía solar, donde comercializa una completa gama de Sistemas Solares Térmicos, para el sector doméstico unifamiliar y multifamiliar, sector terciario e industrial.

No hay comentarios: